PLAN DE MARKETING.
hoy en día saber que vender? a quien vender? cuando vender ? cuanto vender?
todo esto es necesario saber ya que nos sirve de guía para incursionar en un determinado segmento de mercado.

Es importante fijarse metas y objetivos claves para lograr obtener los resultados deseados de acuerdo a nuestro plan de mercado; estas metas y objetivos deben ser alcanzables.
Un plan de mercado debe contar con el famoso PLAN DE CONTINGENCIA (famoso plan B).
este debe tener o el 10% del presupuesto destinado para el plan de mercado original.
Una ves echado a andar el plan de mercado debemos ser muy cuidadosos y astutos para saber cuando puedo invertir y cuando puedo ser el líder en el segmento de mercado, es aquí donde aparecen las famosas OPORTUNIDADES,
ante tal oportunidad debemos estar preparados y contar con una ESTRATEGIA para poder acaparar mas CLIENTES,
ES DE ESTA MANERA COMO PODREMOS TENER UN EXITO ROTUNDO Y PORQUE NO UN FRACASO.
hoy en día saber que vender? a quien vender? cuando vender ? cuanto vender?
Es importante fijarse metas y objetivos claves para lograr obtener los resultados deseados de acuerdo a nuestro plan de mercado; estas metas y objetivos deben ser alcanzables.
Un plan de mercado debe contar con el famoso PLAN DE CONTINGENCIA (famoso plan B).
este debe tener o el 10% del presupuesto destinado para el plan de mercado original.
Una ves echado a andar el plan de mercado debemos ser muy cuidadosos y astutos para saber cuando puedo invertir y cuando puedo ser el líder en el segmento de mercado, es aquí donde aparecen las famosas OPORTUNIDADES,
ante tal oportunidad debemos estar preparados y contar con una ESTRATEGIA para poder acaparar mas CLIENTES,
ES DE ESTA MANERA COMO PODREMOS TENER UN EXITO ROTUNDO Y PORQUE NO UN FRACASO.
Comentarios
Publicar un comentario